lunes, 15 de diciembre de 2014

2014

El año se hace pequeño
El minuto se hace minúsculo
Cada día es un relato
Cada semana una cuenta atrás

Hoy queda atrás tan pronto
El tiempo va pasando por mí
Yo no me quiero ir pero debo hacerlo
Al azar los segundos recorren mi mente

Aprieto tornillos y enfoco la vista
Recorro el camino y volteo atrás
Mirando esos pendientes no terminados
Que lucho para cerrar a cada paso
Hoy por fin lo he hecho
Aquello que he dejado postergado
Tan tranquilo y olvidado
Me desatora en tantos flancos
Me permite avanzar
Recuerdo lo que no sé
No sé lo que recuerdo
Pero a diario la miro
A diario la tengo comigo
Viene y se va, voy y vengo
Conectado y presente, aquí está mi cuerpo
Demente
Claro y oscuro, es la parte de mí

Fuerza y amor, reitero mi paz
Muestro mi ser y así se pasa, se olvida
Lo dejo detrás, lo dejo ser
Lo dejo de ser y lo vuelvo a mirar

Observo la baranda
Recorro la mirada
Me centro en el entorno
Mi entorno me ubica
Mi foco es mi boca
Mi loco es mi aura
El color de mi ser
El matiz de mi verter
Las conexión de mi anterior
La realización de mi capaz
Hoy vengo y antes vine
Hoy aparezco y antes nací
En otra vida yo viví, en otro mundo fui
Casi seguro de mirar en estos ojos
Mi dios interno despierta y descubre
A su mismo ser en otros

Cada uno representa
Un momento, una apertura
Una conexión con el verdadero
Una representación del cosmos
Una ventana al arrojo
Una mirilla al mar del amor
Una canaleta al arriesgue
Un mirar al caminar
Un asomo al calor
Un río en expansión
Un colmo de deseos
Un instante de posibilidades, infinito
Un permanente cambio
Un estallido de calor
Sumergido en un frío enorme
Presente y ausente
Vacío y lleno
Trágico y mágico
Creando y matando
Recreando

Esta noche existo
Esta noche vivo
Mañana también

Hoy viene a mí la sensación
La sensación soy yo
La entrega de mí al resto del mundo
En mi porción de conciencia
En mi milésima parte
En mi millonésima parte
Siénteme
Víbrame/Víveme
La vida vibra, la vibra se vive
La entrega es energía
El color del amor es tú
Mi amor
Amor, sin mi, así es perfecto
Presente en mí, presente a través de mí
Perfecto, estable, constante
Aquí estoy, para ti
Crea,

Fluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario